Integrantes de nuestra Asociación

ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES
CENTRO DE SALUD MENTAL Nº 3
"Dr. Arturo Ameghino"
Personería Jurídica N° de Resolución 1004
Fundada en 1983


PRESIDENTA: ATZORI, SILVIA
VICEPRESIDENTA: PERANDONES, STELLA
SECRETARIA: PANDOLFI, GLORIA
PRO SECRETARIA: URBINA, NELLY
TESORERA: FOGLER, JUDITH
PRO TESORERA: FERNANDEZ, CARMEN

VOCALES TITULARES:
PAOLA, CARLOS
VIGLIECA, ALBA
de BERNARDO, MARCELA
BODNAR, SILVIO
BANCORA, MARIANA

VOCALES SUPLENTES:
RINDEL, FEDERICO
RIOBÓ, MARIA JULIANA
PEIDRO, SANTIAGO

REVISORES DE CUENTAS:
MELECRINIS, MATIAS
GONZALEZ, MARISA

TRIBUNAL DE HONOR

DIOS, MIRIAM
HILARIO, LILIANA
SENRRA, JORGE
PEDACCE, NORMA
KLEIMAN, PATRICIA


Silvia Atzori, Presidenta
Gloria Pandolfi, Secretaria

2 comentarios:

  1. Sra. Atzori debo recononocer que me defraudó como persona,eso no quiere decir que sea la persona necesaria para representar a la asociación.Me acerqué a Ud porque necesitaba informacíon sobre varios temas concernientes a lo que pasaba en el lugar en donde me atiendo,soy paciente y ésto me habilita a saber y estar informada.Pero resulta que para hablar con Ud. necesito una entrevista .Su tiempo vale oro el mío platino,su número de T.E lo saqué de éste blog que parece no leer,Mientras que los carteles puestos en la institución dicen lo contrario,Ud.parece que no dispone de tiempo.
    Fuí nombrada mujer luchadora en el año 2006,lucho desde el 2000 por una ley de Violencia Laboral ,que de no haber caído no estaría pasando nada de ésto.
    No participé antes en la lucha porque pensé que era bien llevada y Ud, como representante era escuchada,Pero al ver que no logró nada y siendo paciente voy a luhar sin la necesidad de Ud. y su comisión.
    Ante su pregunta si soy bien atendida le digo que me están atendiendo los mejores profesionales justos para mí ,pero por más que me ayudaron y siguen ayudando a manejar mi caracter con charlas y medicación pero mi personalidad todavía es mas fuerte y hay personas como Ud.que hacen salir mi personalidad todavía combativa.
    Gracias a Dios ya no la necesito porque gente más importante que Ud.sí me va escuchar porque tiene tiempo para eso sin necesidad de entrevistas propias de políticos como Macri y a diferencia de Ud me importan todos los buenos Directores que fueron desplazados,no sólo el Dr.Slipac(mi psiquiatra por ahora).
    Recuerde que sin pacientes Ud. se quedaría sin trabajo,somos tan importantes como Ud, que algunos no se den cuenta no significa que es la verdad.
    Me volví a equivocar y confié en una gremialista,siempre hay que mirarlos con 1 sólo ojo como Uds.MONICA PLAUT.ni se moleste en contestar "ESTOY LOCA",en su interior sé que es su pensamiento hacia todos los pacientes.MONICA PLAUT

    ResponderEliminar
  2. Sra. Plaut:
    Como paciente desde hace muchos años de la Dra. Atzori lamento disentir con Ud. sobre su opinión personal del trabajo de quien sí, por haber estudiado una carrera con título y haber trabajado tanto, cobra por sus servicios. También lamento que no reconozca que el tiempo de todos vale algo. Sólo me hago esta pregunta: quién NO está loco? Saludos cordiales.

    ResponderEliminar