... Y siguen llegando! -Más adhesiones-

Saludamos la restitución del Dr. Slipak,
por parte de los trabajadores
del Centro de Salud Mental A. Ameghino.

La lucha de vuestro Centro de Salud es para nosotros (los psicólogos, trabajadores sociales y psicopedagogos que conformamos los Equipos de Orientación Escolar), un ejemplo más de que sólo con la organización de quienes trabajamos podemos detener la prepotencia de Gobiernos que vacían sistemáticamente la salud y la educación.


Cuerpo de Delegados de
los Equipos de Orientación
del MInisterio de Educación
23/12/09



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de Diciembre de 2009

Estimados Afiliados:

Enviamos la comunicación del Centro de Salud Mental Nº 3 "Dr. Arturo Ameghino", informando que la justicia dio lugar al amparo para restituir al Dr. Slipak en la función de Director. Es un ejemplo de exito en la lucha por la resistencia que nos da mayor fuerza para seguir en el año 2010. Felicitamos al conjunto de trabajadores de Salud Mental de esta Asociación.

Comisión Directiva.

ASOCIACIÓN DE PSICOLOGOS DEL GCABA
Av. Corrientes 3916 1º piso Dto. "B" - Tel. 4866-4214 / 4865- 4598
e-mail: info@psicologosgcaba.org.ar
www.psicologosgcaba.org.ar

Felicitaciones por las buenas noticias y por los resultados de su lucha ! Estuvimos con Uds en los peores momentos ,ahora levantamos un brindis para Uds .Felicidades! .Critina Corrales


AMIGO DECIME QUE ES CIERTO . NO ESTOY SOÑANDO !!! MARAVILLOSO ESOS SON MIS COMPAÑEROS DIGNOS . VIVAN LO/LAS COMPAÑEROS / AS !!!!!!!!!!!!! POR LA SALUD MENTAL PUBLICA Y GRATUITAS POR LA DIGNIDAD Y EL RESPETO SA LOS PRINCIPIOS!!!
SI QUE ES UNA FELIZ NAVIDAD PORQUE RENACE LA FE LA ESPERANZA LO MEJOR !!! BRAVO VAMOS COMPAÑEROS SE VE QUE PUSIERON LOS HUEVOS EL CENTRO AMEGHINO NO SE VENDE!!!!!!
HACELO EXTENSIVO A LA COMISION DIRECTIVA. ABRAZO Y BESO TUCUMANO PARA LOS /LAS COMPAÑEROS/AS DEL GLORIOSO AMEGHINO!!!! ELSA MANCA


¡Fuerza carajo! Felicidades, Carlos Palacios


Felicitaciones!!!!! por fin una para el lado de la justicia!!!
Esto demuestra que vala la pena dar la lucha.
Un abrazo
Efraín Benzaquen . UBA- Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario