Carta de una paciente de nuestra institución

Sres Profesionales del Instituto Arturo Ameghino:

Quiero agradecer enormemente a todos los profesionales del Instituto, en especial a la Dra. Brower, Licenciado Schwalb, Licenciada Perez, Dra. Wolaj y al Dr. Slipak por todo lo que han hecho por mí en estos 7 años de tratamiento y decirles que no abandonen la lucha, que no tengo dudas que van a triunfar, porque no tengo dudas que van a triunfar, porque se merecen el triunfo. Son todos profesionales de EXCELENTE NIVEL y siempre están en el momento que el paciente los necesita, tienen verdadera vocación de servicio y se nota que aman lo que hacen, la verdad que da gusto atenderse por todos los profesionales del instituto Ameghino. Gracias a ustedes, a su ayuda hoy puedo luchar y sobreponerme a las cosas que pasan en la vida. Esta carta es de agradecimiento, no sólo a los profesionales que me atienden sino a todos los profesionales del Instituto.Lo único que me queda por decirles es:¡¡¡Muchas gracias por todo lo que hacen por mí y por todos los pacientes!!! ¡¡¡Los quiero mucho a todos!!! Cuenten conmigo para lo que necesiten

¡¡¡GRACIAS POR LUCHAR POR LA SALUD MENTAL!!!

(Se omitió el nombre de esta persona para preservar su identidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario