Carta de una paciente

A quien corresponda:


Mi nombre es Veronica ,yo fui paciente del hospital Arturo Ameghino por varios años,me ha tratado una exelente profesional la Lic.Liliana Hilario
A lo largo de mis anos de tratamiento he sentido una gran calidez humana para conmigo y mi madre que ha sido atendida por la Lic.Nelly Urbina,el caso de mi madre era muy severo estuvo medicada por muchos años con un cuadro de depresion y paranoia,pero gracias a la institucion encontro una estabilidad mental y un apoyo emocional ademas del que le brindabamos nostros(la familia).
Me siento muy apenada por que como mi madre,hay muchos pacientes que no gozan de privilegios economicos,y asi mismo,con bajos recursos fueron atendidos con mucho profesionalismo y dedicacion por los profesionales del instituto Ameghino y valga remarcar sin salario o remuneracion alguna algo que en muy pocos paises pasa.Lo puedo confirmar fervientemente ya que no estoy viviendo en Argentina en este momento.
Pido encarecidamente a quienes lean esta carta,que no se rindan facilmente,no puede ser que el gobierno quiera cortar gastos,cerrar hospitales y callar! a gente que lo necesita.Estos pacientes,son madres,padres,hermanos,familiares,que pasaron o pasan una crisis en sus vidas y se los aseguro que les puede pasar a cualquiera,por que nadie esta excento de las enfermedades metales.
Sin salud y educacion publica,a donde va el pais?
El gobernante deberia de dejar de llenarse el bolsillo de dinero y pensar en la gente de bajos recursos que tambien pertenecen y son parte de Argentina y pensar en el por que estan en esa situacion, cree usted Macri que es posible tapar el sol con un dedo?
Que futuro nos espera sin educacion ni salud
realmente despues podemos hablar o decir que Argentina es un pais en vias de desarrollo?
No nos enganemos mas, empezemos por pagar y valorar como corresponde a los profesionales y maestros que se levantan todas las mananas sin un incentivo enconomico pero con la esperanza de un ARGENTINA MAS DIGNA Y JUSTA!
Los apoyo y estoy 100% con ustedes por favor no bajen los brazos mucha gente los necesita,FUERZA!!

cariños Veronica
Noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario